lunes, julio 05, 2010

FIFA ticketing Centre: catch 22

La FIFA obliga a comprar (y pagar) los tickets por internet un año antes
del mundial a precios exhorbitantes (900 dolares la final!), despues sale a
vender tickets para los mismos partidos a 6 (seis!) dolares. No permite
devolver los La FIFA obliga a comprar (y pagar) los tickets por internet un
año antes del mundial a precios exhorbitantes (900 dolares la final!),
despues sale a vender tickets para los mismos partidos a 6 (seis!) dolares.
No permite devolver los tickets a los que los compraron y cuyo equipo se
quedo afuera, no hay traslados de una ciudad a otra, no hay hoteles en las
ciudades de los partidos, no hay forma de acceder a los estadios en menos
de tres horas bajo el rayo del sol y a temperaturas bajo cero a la salida.
Los pocos compradores de tickets ofrecen un decimo de su valor, ya que
entre las entradas gratis que recibieron los barras y las categoria cuatro
que compraron los locales, se pueden ver los partidos casi gratis. Quienes
compramos entradas categoria uno, pagandolas por adelantado, ahora tenemos
que aceptar perder plata, ya que todos quieren comprar categoria tres, ya
que no hay controles dentro del estadio y cada uno se sienta donde quiere.
Las empresas auspiciadoras recibieron tickets que nadie va a usar porque,
como nunca, resulto dificil convencer a clientes de venir a ver este
mundial, aunque sea invitandolos.
Los estadios estan vacios, muchos de los que aman el futbol no pudieron
venir, los que hicimos las cosas por derecha somos delincuentes por tener
que vender ilegalmente por debajo del costo las entradas que nos hicieron
comprar por adelantado y sobrevaluadas.
Mientras tanto, la FIFA sigue exigiendo no pagar impuestos en los paises en
los que organiza sus torneos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Creative Commons License
El Mundo Segun Coco by Tío Coco is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at elmundoseguncoco.blogspot.com.