Editado originalmente en el disco Never Mind the Bollocks here´s the Sex Pistols (1977)
Compuesto por Paul Cook, Steve Jones, Glen Matlock y Johnny Rotten (John Lydon)
Mientras salíamos del colegio primario, Argentina ganaba el mundial, nosotros, niños aún, pensábamos que la ruptura con el pasado eran León Gieco (un Bob Dylan descafeinado), Miguel Cantilo de Pedro y Pablo (los Simon and Garfunkel locales) o Raúl Porchetto (con el tiempo nos daríamos cuenta que era el que sobraba cuando su banda completa se fue para formar GIT).
Con la debacle "Malvinas meets Crisis de la Deuda", todo lo que había sucedido en el mundo durante casi una década de dictadura militar nos llegó de repente. De un día para otro nos enteramos que existían cosas como The Cure, Adam and the Ants, Specials, Madness, the Clash y los Ramones.
Un día un tipo muy raro que habíamos conocido con Gala en un recital en el Parakultural nos pasó un libro de Jordi Serra Fabra: Punk, la muerte joven. Tal como hacíamos con los discos, revistas y cualquier otro material importado que, con el esfuerzo que nos exigía el peso hiper devaluado de Alfonsín, podíamos conseguir, lo leímos entre los dos, comentando cada página. Leer ese libro hoy es encontrarse con un catálogo de inexactitudes y errores conceptuales (considerar a Dire Straits una banda punk, por ejemplo), pero probablemente eso fuera motivado porque fue escrito en medio de la explosión de Londres del ´77, cuando todavía no se sabía quién era quien y que Joy Division no era Genration X.
Automáticamente, quedamos enloquecidos por esas bandas que nunca habíamos escuchado. Durante meses tratamos de conseguir algo de material a través de nuestras fuentes habituales: la galería Churba, para Gala que vivía en Belgrano, la Bond Street para mí que vivía en Congreso. Sólo grabaciones de grabaciones en casette. Hasta que un día un amigo llegó a mi casa a pedirme que le grabara un disco para otro amigo. Y ese disco era Never Mind the Bollocks.
Ahi me di cuenta que mi relación con la música recién empezaba. En Anarchy for the UK, Johnny Rotten canta con un odio profundo. Deja a la Marcha de la Bronca como una canción de fogón de boy scouts. Escupe las palabras. Hay cosas que odia y que ni siquiera sabe lo que son. Una banda que es básicamente un guitarrista y un bombo lo sigue con un sonido que transmite la misma necesidad de escapar de Londres, de Thatcher, del sinfo rock y de la música sólo para virtuosos.
Pocos días después, tenía mi primera banda. Con el tiempo entendí que los Pistols eran un producto. La máquina privada de hacer dinero de Malcolm McLaren. Me sentí un poco triste. Más tarde aún, me di cuenta de que McLaren, aunque egoísta, estaba haciendo su propia declaración política. Se puede engañar al sistema. Desde adentro. Un Richard Branson de la anarquía.
Your future´s dream is a shopping spree
I wanna be Anarchy
El mundo es bizarro. Todos somos extranjeros en casi todos lados. Mis fotos en tiempo real (o no) y mis canciones favoritas. Eventualmente cobertura de Mundiales de Fútbol desde tierras lejanas via @lajeca.
viernes, diciembre 23, 2005
viernes, diciembre 16, 2005
La última curda (Andrés Calamaro)
Editado originalmente como single por la Orquesta de Aníbal Troilo con Edmundo Rivero como cantor (1956)
La versión del EMSC fue posteada en www.camisetas.tk en el año 2003
Compuesto por Cátulo Castillo - Aníbal Troilo
La popularidad del tango La última curda podría ser su único defecto. Podría haber elegido algún tango más oscuro (Tabaco, es muy bueno) o más atorrante (Milonga del Conventillo, podría ser), pero aquí la gran discusión no es el tema, sino la versión que elegí.
Claramente, esta no es la mejor interpretación de este tango, Calamaro no es un cantor de tangos y la grabación deja mucho que desear. Y tal vez ahí esté el misterio.
Durante tres años, entre el 200 y el 2003, siguiendo a su ruptura amorosa y a problemas con la ley y con otros músicos, Calamaro se encerró en su casa en la esquina de Pacheco de Melo y Junín. Juntó una Tascam y una caja de ritmos y llamó a ese espacio Camboya Profundo. Durante todo ese tiempo, las veces que salió, se contaron con los dedos (literalmente), consumió substancias legales e ilegales en cantidades que matarían a Keith Richards y compuso y grabó música. Muchísima música. Música buena, musica mala, covers, temas nuevos. Los juntaba en cintas TDK y los subía a Camisetas Para Todos, su página web no oficial.
Durante ese período (inmediatamente después de haber sacado su disco quíntuple, El Salmón) fue posible bajar gratis, literalmente, cientos de temas que Calamaro componía y escupía a la red mientras se manejaba en lo que él llamaba el Horario Medellín (cerrar las persianas y mantenerse despierto por días enteros tocando hasta que la inspiración llegara).
Ese conjunto de grabaciones lo muestran a Calamaro de entrecasa. Con pedazos sueltos de temas que luego formarían parte del despojado El Cantante (como Estadio Azteca o La Libertad) o con temas viscerales que no tendrían espacio en otro lugar como 22 de Agosto ("Brindemos por los presos de Trelew"). Todo esto, mezclado con exabruptos de todo tipo, colgadas drogonas horribles de quince minutos, ruidos inexplicables (Demoliciones Mohammed es un ejemplo), etc.
Calamaro es, probablemente, el mejor autor de canciones pop de la historia del rock nacional. O, en realidad, Calamaro es al pop lo que Borges a las literaturas Germánicas: un gran recopilador. Calamaro consume música y crea a la manera de...
Calamaro es el Zelig del rock nacional. Se transforma en Bowie (All you need is pop), en Lou Reed (Dos Romeos) o en Bob Dylan (en casi todos sus últimos discos). Cuando canta como Dylan, realmente se cree que es BD (ver la tapa de Alta Suciedad y Honestidad Brutal). Al cantar La Última Curda, Calamaro es el protagonista de la historia. Tres años de encierro y maltrato auto inflingido, lo transforman en el personaje desesperado y patético que canta la historia.
Patético y todo, logra transmitir el sentimiento del tango, aunque no lo sepa. Aunque siempre sea sobreactuado. Aunque Calamaro sea un tipo fácil de cirticar. Aunque, como todos los borrachos, diga boludeces o haga papelones cada tanto. Aunque ahora que está sobrio y enamorado sea mucho más aburrido.
Sigo pensando que, aunque nadie va a cantar La Última Curda como Goyeneche, Calamaro, por un momento de su vida, se transformó en Cátulo Castillo, aunque no haya sabido ni como ni por qué.
Ya sé, no me digás, tenés razón,
la vida es una herida absurda
Labels:
Episodio I
sábado, diciembre 10, 2005
En vivo en Doors Pub (Romana Patrulla)
Show eléctrico de Romana Patrulla en Doors Pub (9-12-94)
En el posting de esta semana me voy a salir de los temas de El Mundo Según Coco para hacer un pequeño homenaje a la banda de sonido de nuestra adolescencia.
Hagan click aquí para bajar la parte eléctrica del último show de Romana Patrulla (la primera mitad es un unplugged. En la barra lateral hay más material para bajar). No creo que haya mucha gente que tenga esta grabación digitalizada y creo que les va a interesar escucharla. Siempre pensé que la Romana era de las mejores bandas de su generación. Espero que su música haya resistido dignamente al paso del tiempo. A diferencia de la foto de 1986 que ilustra este posting.
Te encontrarán bailando
mientras matan disidentes
domingo, diciembre 04, 2005
Small axe (Bob Marley and the Wailers)
Publicado originalmente como simple en 1968 (Producido por Lee Scratch Perry)
Compuesto por Robert Nesta Marley - Lee Scratch Perry
Regrabado para el disco Burnin' (1973)
Marley es Gardel.
Uno escucha y escucha a la gilada, pero siempre vuelve a las fuentes. Marley es Gardel.
Roots reggae. Una pasión ingenua y profundamente mística que hace que sea imposible menospreciar su religión. Por más que esté basada en una interpretación más que dudosa de la Biblia. Por más que la Holy Piby sea un libro sagrado muchas veces considerado de Primera B. Por más inconsistencias que haya tenido a lo largo de su carrera. Para mí, que no soy creyente, Bob Marley me emociona cuando se conecta con Jah (o Hailie Selassie I, Ras Tafari, King of Judah o cualquier otro nombre que le de a su Dios).
En Small Axe, aparecen todos los elementos que hacen a Marley grande. El misticismo, la política, la ironía y el humor.
If you are a big tree, we are a small axe
ready to cut you down, sharpened to cut you down
Compuesto por Robert Nesta Marley - Lee Scratch Perry
Regrabado para el disco Burnin' (1973)
Marley es Gardel.
Uno escucha y escucha a la gilada, pero siempre vuelve a las fuentes. Marley es Gardel.
Roots reggae. Una pasión ingenua y profundamente mística que hace que sea imposible menospreciar su religión. Por más que esté basada en una interpretación más que dudosa de la Biblia. Por más que la Holy Piby sea un libro sagrado muchas veces considerado de Primera B. Por más inconsistencias que haya tenido a lo largo de su carrera. Para mí, que no soy creyente, Bob Marley me emociona cuando se conecta con Jah (o Hailie Selassie I, Ras Tafari, King of Judah o cualquier otro nombre que le de a su Dios).
En Small Axe, aparecen todos los elementos que hacen a Marley grande. El misticismo, la política, la ironía y el humor.
If you are a big tree, we are a small axe
ready to cut you down, sharpened to cut you down
Labels:
Episodio I
sábado, noviembre 26, 2005
Sozinho (Caetano Veloso)
Pubicado originalmente en el disco en vivo Prenda Minha (1999)
Compuesto por Peninha
Me acuerdo que cuando vivía en Boston, en el Boston Phoenix anunciaban la presentación en Quincy de Caetano Veloso como “The greatest pop star in the World you haven´t heard of”. La estrella pop más grande del mundo de la que nunca oíste hablar. Me causó gracia y me pareció una excelente forma de presentarlo. Porque más allá de que hoy, siete años después de este episodio, Veloso sea masivamente reconocido en USA, en esos momentos resultaba increíble que, mientras que bandas con años de trayectoria y cientos de miles de discos vendidos tocaban en el Middle East (el equivalente a La Batuta de Chile o La Luna de Argentina), este brasilero llenara dos estadios al sur de Boston.
Pero eso no es lo único que llama la atención de Veloso. Recién llegado de Bahía a Sao Paulo, fue una de las columnas vertebrales del Tropicalismo, esa mezcla postmoderna (antes de Lipovetsky) de samba y Jimi Hendrix. Durante más de 35 años sacó más de 40 discos consistentemente buenos. Influyó a prácticamente en todos los músicos brasileros contemporáneos. Y cerró el círculo con, probablemente, uno de los mejores shows de su carrera cantando en el Gran Rex de Buenos Aires con Joao Gilberto en un homenaje mutuo.
La presencia de Veloso en un Top 20, no es materia de discusión para mí. La gran pregunta es qué Veloso es el mejor. ¿El vanguardista de la época de Tropicalia? ¿La estrella pop de Queixa? ¿El cantor de MPB de los ´80? ¿El Veloso político de Tropicalia II?
Todos esos Velosos son buenos, pero en el fondo, hay algo que todos ellos comparten: la voz de afinación impecable y expresividad única de la que el brasilero hace uso y abuso (si no, escuchen la versión de Cucurrucucú Paloma que canta en Hable Con Ella de Almodóvar. Toda la canción es una excusa para demostrar el absoluto control que tiene sobre su garganta). Por eso lo mejor de Veloso pasa cuando, sin pirotecnias, se sienta a cantar. Pelado. Veloso y su guitarra. Sozinho.
Cuando a gente ama, é claro que a gente cuida…
Labels:
Episodio I
domingo, noviembre 20, 2005
Jijiji (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)
Editado originalmente en el disco Oktubre (1986)
Compuesto por Carlos "Indio" Solari - Eduardo Skay Beilinson
Al elegir esta canción, nuevamente tuve que superar la tentación de descartar un gran tema por haber sido sobreexpuesto. Tal vez en otro momento hubiera elegido temas más personales (Esa estrella era mi lujo, Motorpsico, Música para pastillas o Mi genio amor), pero a pesar de haber cerrado decenas de shows, Jijiji se mantiene a través del tiempo como uno de los mejores ejemplos de la poesía hermética y personal del Indio y de la guitarra poderosa y elegante de Skay.
Sin entrar ni en apologías ni condenas, Jijiji describe la experiencia de la cocaína desde un punto de vista amoral, casi periodístico. Una canción en la que mientras la letra se mueve entre sensaciones de visión y ceguera, la música machaca una épica que nunca termina de subir, la sensación de querer correr, pero no poder avanzar.
La primera vez que la escuché fue cuando los Redondos la estrenaron en vivo en Cemento. Durante los últimos tres años habíamos ido puntualmente con Gala a cada uno de los shows de la banda. Teníamos nuestros fetiches: un palo y un parche roto del Piojo Ábalos, una toalla de Willy Krook y el teléfono de la negra Poli con la promesa de una entrevista con el Indio. Hasta ese show en Cemento (probablemente haya habido más de mil quinientas personas esa noche), los asistentes a los conciertos de la banda teníamos una relación casi de posesión con el grupo. Nos reconocíamos en los shows y en general llegábamos a las doce de la noche y nos quedábamos charlando hasta la hora del show (en general entre las dos y las tres) frente al pie de micrófono del saxofonista. Después de tocar, el Piojo y Tito bajaban a tomar algo con la gente. Recién ahora me doy cuenta de que mi recuerdo de mis años de seguidor de los redondos tienen muchas imágenes de Willy Krook, de Tito "Fargo" Daviero y del Indio Solari, pero ninguna de Skay. Él estaba del otro lado de escenario, lejos de nuestra área de influencia, del parlante izquierdo del escenario, que era de nuestra propiedad.
A esa altura, tantas horas de Redondos habían logrado que Gala y yo tuviéramos nuestra propia banda. Luego de ese show en Cemento, nos dimos cuenta de que el grupo nos había dejado de pertenecer y que íbamos a tener que relacionarnos con ellos de otra forma. Había nacido, con Jijiji como banda de sonido, el pogo más grande del mundo y miles de personas participaban de él.
Esos chicos son como bombas pequeñitas...
Compuesto por Carlos "Indio" Solari - Eduardo Skay Beilinson
Al elegir esta canción, nuevamente tuve que superar la tentación de descartar un gran tema por haber sido sobreexpuesto. Tal vez en otro momento hubiera elegido temas más personales (Esa estrella era mi lujo, Motorpsico, Música para pastillas o Mi genio amor), pero a pesar de haber cerrado decenas de shows, Jijiji se mantiene a través del tiempo como uno de los mejores ejemplos de la poesía hermética y personal del Indio y de la guitarra poderosa y elegante de Skay.
Sin entrar ni en apologías ni condenas, Jijiji describe la experiencia de la cocaína desde un punto de vista amoral, casi periodístico. Una canción en la que mientras la letra se mueve entre sensaciones de visión y ceguera, la música machaca una épica que nunca termina de subir, la sensación de querer correr, pero no poder avanzar.
La primera vez que la escuché fue cuando los Redondos la estrenaron en vivo en Cemento. Durante los últimos tres años habíamos ido puntualmente con Gala a cada uno de los shows de la banda. Teníamos nuestros fetiches: un palo y un parche roto del Piojo Ábalos, una toalla de Willy Krook y el teléfono de la negra Poli con la promesa de una entrevista con el Indio. Hasta ese show en Cemento (probablemente haya habido más de mil quinientas personas esa noche), los asistentes a los conciertos de la banda teníamos una relación casi de posesión con el grupo. Nos reconocíamos en los shows y en general llegábamos a las doce de la noche y nos quedábamos charlando hasta la hora del show (en general entre las dos y las tres) frente al pie de micrófono del saxofonista. Después de tocar, el Piojo y Tito bajaban a tomar algo con la gente. Recién ahora me doy cuenta de que mi recuerdo de mis años de seguidor de los redondos tienen muchas imágenes de Willy Krook, de Tito "Fargo" Daviero y del Indio Solari, pero ninguna de Skay. Él estaba del otro lado de escenario, lejos de nuestra área de influencia, del parlante izquierdo del escenario, que era de nuestra propiedad.
A esa altura, tantas horas de Redondos habían logrado que Gala y yo tuviéramos nuestra propia banda. Luego de ese show en Cemento, nos dimos cuenta de que el grupo nos había dejado de pertenecer y que íbamos a tener que relacionarnos con ellos de otra forma. Había nacido, con Jijiji como banda de sonido, el pogo más grande del mundo y miles de personas participaban de él.
Esos chicos son como bombas pequeñitas...
Labels:
Episodio I
domingo, noviembre 13, 2005
Legalize it (Peter Tosh)
Publicado originalmente en el disco Legalize It (1976)
Compuesto por Peter Tosh
Si Bob Marley fue el encargado de alcanzar los niveles más altos de conexión mística en los cantos religiosos rastas, quien resumió el espíritu de lucha de la Ethiopian World Federation fue Peter Tosh. Si en Magic Bus, White Rabbit, The Other Side, bandas como The Who, Jefferson Airplane y The Doors buscaban expresar las sensaciones del viaje interno y personal del ácido, en Legalize It, Tosh simplemente reclama lisa y llanamente su derecho a practicar su religión. Sin poesía pretenciosa (como los sinfo rockers) ni frases amenazadoras (como los Cypress Hill). Con humor y directo al grano (a la semilla en este caso). Esta canción es suficiente para conectarse con Jah sin necesidad de quemar incienso. Una nota al margen para los que quieran ser productores: el redoble inicial es una lección de ecualización de un tambor de reggae.
Legalize it and I´ll advertise it...
Labels:
Episodio I
jueves, noviembre 10, 2005
Imágenes paganas (Virus)
Editato originalmente en el disco Virus Vivo (1986)
Compuesto por Federico Moura, Roberto Jacoby, Enrique Muguetti y Daniel Sbarra
En Wadu-Wadu los acusaron de livianos. En Locura los acusaron de tecno. En Relax los acusaron de amariconados. Durante mucho tiempo Virus se dedicó a demostrarle a la prensa con hechos y canciones que eran la primera banda inteligente en Argentina que hacía bailar y al mismo tiempo empujaba los límites de lo establecido. Siempre en contra, pero siempre con razón. Para ejemplo basta decir que Virus fue la única banda que renuncio a presentarse en el Festival de la Solidaridad Latinoamericana en apoyo a la guerra de las Malvinas (Charly Garcia, Spinetta, Miguel Cantilo, Raul Porchetto, Leon Gieco y otros se prestaron para la payasada).
Esta cancion marca el comienzo de la madurez de la banda y la transformacion de Federico Moura (probablemente ya enfermo, aunque no lo supiera) en un mito. Imágenes Paganas logra recrear la atmósfera de languidez de la vuelta a casa luego de un concierto o de una gira. Se siente el cansancio y la resaca de la noche anterior, pero todavía se disfruta el recuerdo de lo sucedido. Todos los clásicos de la road movie están presentes, un cuerpo sin nombre , personajes bizarros (en este caso gitanos celebrando rituales desconocidos para el autor, lo que le dá al tema un aire aún más místico), micros, rutas, espejos (para mirarse hacia atrás) y una sensacion de perversion gustosa. Un indiscutible del rock nacional. Federico Moura en su faceta más elegante.
Labels:
Episodio I
sábado, noviembre 05, 2005
Los Piratas (Los Auténticos Decadentes)
Originalmente publicado en el disco Cualquiera Puede Cantar (1997)
La discusión de Sabina nos llevó a Los Auténticos Decadentes.
Si existe una canción fiestera que merece estar en un top 20, es esta.
Para Piratas o No Piratas, no hay canción que represente con más fidelidad el espíritu de las películas de Porcel y Olmedo, las bandas de sonido del maestro Mike Rivas y los sacos blancos arremangados del Puma Rodríguez, Julio Iglesias y el Muñeco Mateyko.
Escucho esta canción y no puedo dejar de pensar en Tío Rolo de pantalón blanco paseándose por la Bristol.
Cucho pasando a buscar a los gatos en una cupé Fuego es impagable. Casi tanto como la elección de Divina Gloria como la esposa trampeada/tramposa.
Entonces...hay lugar para la fiesta en un top 20?
Y si es así, a fiestera, qué canción le gana?
"Nos sacamos el anillo carcelero/y vivimos una noche de soltero..."
Labels:
Episodio I
sábado, octubre 29, 2005
19 Días y 500 Noches (Joaquín Sabina)
Originalmente publicado en el disco 19 Días y 500 Noches (1999)
La primera concesión a la FM de El Mundo Según Coco.
Cuando escuché por primera vez este tema en el auto del Laucha pensé "¿quién es este lastre que canta haciéndose el gitano y parece el cantante de un grupo de flamenco pop?"
Con el tiempo me iba a dar cuenta de varias cosas:
1- Quien cantaba era Joaquín Sabina a quien, hasta ese disco, no me había tomado en serio
2- El acento que a mí me parecía exagerado, era porque era exagerado. En esa época todavía no manejaba muy bien el humor Sabinero
3- Sabina es capaz de hacer convivir en el mismo disco canciones formidables con bodrios impresentables. Es casi imposible encontrar un buen disco de Sabina, como es casi imposible encontrar uno que no tenga una gran canción
4- La letra de esta canción es de un humor, una elegancia y una chispa que me gustaría haber tenido cada vez que tuve que contestarle algo a alguna mujer impertinente
Entonces, la nueva pregunta es...¿Tiene espacio en humor en un top 20? O mejor ¿puede una letra llena de humor ser considerada una poesía?
"Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga...y la falda muy corta"
Labels:
Episodio I
viernes, octubre 21, 2005
Que ves el cielo (Luis Alberto Spinetta)
Originalmente publicada en el disco El jardín de los presentes (Invisible, 1976)
Esta versión es la del disco en vivo Exactas (Luis Alberto Spinetta, 1990)
Una canción simple, medio abalinada, pero no demasiado. Una de esas canciones para ir cantando bajito por la calle. La pregunta es, puede una canción linda, pero simple entrar en un top 20? O tiene que ser complicada como Rapsodia Bohemia para valer la pena?
La letra tiene algo de voyeurista que me hace acordar a Superficies de placer de Virus, aunque esta sea un poco mas ingenua que la de Moura.
La primera vez que la escuché fue cuando transmitieron por TV el show de Serú Giran y Spinetta Jade en Obras en 1980. Tenía a todos en la casa callados mientras lo grababa de la tele con mi Ken Brown. Lo que quedó en la cinta fue un sssssssssssss permanente con un ruido al fondo que se parecía a Spinetta. Aún así me gustó.
Hay algún otro tema de Spinetta que debería estar en lugar de este? O Spinetta no merece estar? O, lo que es aún más improbable, alguien está de acuerdo conmigo?
Esta versión es la del disco en vivo Exactas (Luis Alberto Spinetta, 1990)
Una canción simple, medio abalinada, pero no demasiado. Una de esas canciones para ir cantando bajito por la calle. La pregunta es, puede una canción linda, pero simple entrar en un top 20? O tiene que ser complicada como Rapsodia Bohemia para valer la pena?
La letra tiene algo de voyeurista que me hace acordar a Superficies de placer de Virus, aunque esta sea un poco mas ingenua que la de Moura.
La primera vez que la escuché fue cuando transmitieron por TV el show de Serú Giran y Spinetta Jade en Obras en 1980. Tenía a todos en la casa callados mientras lo grababa de la tele con mi Ken Brown. Lo que quedó en la cinta fue un sssssssssssss permanente con un ruido al fondo que se parecía a Spinetta. Aún así me gustó.
Hay algún otro tema de Spinetta que debería estar en lugar de este? O Spinetta no merece estar? O, lo que es aún más improbable, alguien está de acuerdo conmigo?
Labels:
Episodio I
sábado, octubre 15, 2005
Episodio I
Durante treinta y cinco años me dediqué a varias actividades inútiles. La más inútil y que más satisfacciones me ha dado ha sido escuchar música. Como John Cusack en High Fidelity, hice mil compilados mentales de los mejores temas lentos, los mejores temas punk, los mejores skas y demás. Nunca, hasta el día de hoy, me había decidido a hacer pública la compilación final: El Mundo Según Coco (Episodio 1). Los 20 mejores temas de la historia.
Hagan click aquí para bajar el CD (con las tapas incluídas). Cada lunes voy a postear una justificación para cada uno de los temas que elegí para saber la opinión de ustedes (debajo de este post hay una sección para hacer comentarios). Está bien elegido? Otro tema del mismo músico se lo merecía más? Ojalá nos peleemos con furia. Como debe ser.
Por lo menos, así lo veo yo.
El amor y el arte no sirven para nada, pero todo el resto es la muerte (frase leída en un baño de La Luna, segudo hogar de la banda de ska Romana Patrulla. Aparentemente quien lo escribió se llamaba Patricio)
Hagan click aquí para bajar el CD (con las tapas incluídas). Cada lunes voy a postear una justificación para cada uno de los temas que elegí para saber la opinión de ustedes (debajo de este post hay una sección para hacer comentarios). Está bien elegido? Otro tema del mismo músico se lo merecía más? Ojalá nos peleemos con furia. Como debe ser.
Por lo menos, así lo veo yo.
El amor y el arte no sirven para nada, pero todo el resto es la muerte (frase leída en un baño de La Luna, segudo hogar de la banda de ska Romana Patrulla. Aparentemente quien lo escribió se llamaba Patricio)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)