sábado, diciembre 10, 2005

En vivo en Doors Pub (Romana Patrulla)


Show eléctrico de Romana Patrulla en Doors Pub (9-12-94)

En el posting de esta semana me voy a salir de los temas de El Mundo Según Coco para hacer un pequeño homenaje a la banda de sonido de nuestra adolescencia.
Hagan click aquí para bajar la parte eléctrica del último show de Romana Patrulla (la primera mitad es un unplugged. En la barra lateral hay más material para bajar). No creo que haya mucha gente que tenga esta grabación digitalizada y creo que les va a interesar escucharla. Siempre pensé que la Romana era de las mejores bandas de su generación. Espero que su música haya resistido dignamente al paso del tiempo. A diferencia de la foto de 1986 que ilustra este posting.


Te encontrarán bailando
mientras matan disidentes

10 comentarios:

Fonzie dijo...

queijodemil.
cualquier cosa con tal de no pasar a calamaro y su pobre imitacion de un tango.
dale, si lo pusiste hacete cargo che :)

Anónimo dijo...

golpe bajo de leich... ese es mi amigo.
Firmo el petitorio de fonzie.

Tio Coco dijo...

Tengan paciencia, que ya viene la pelea feroz.
Mientras tanto entreténganse con mi otro blog: Ahora estoy en...

Anónimo dijo...

golpe bajo mal....

"bajemos al refugio la bomba ya estallo"

Fonzie dijo...

esto es como cuando los periodistas se empiezan a rair solos en un estudio de tv..
chiste casero, vio.

dale coco, apurame el post calamaro che

Anónimo dijo...

claro le venian pegando y repuso " Blanco y Negro" para levantar....

Anónimo dijo...

che laje, ahi todavia tenias lope.
que lo pario, que vieja debe ser esta foto

Anónimo dijo...

Perdón, yo soy bastante ignorante en temas musicales pero no me pude resistir a las risas de ver a Coco con pelo, algo desconocido para mí, ya que lo conocí dolape. Lo peor es que estuve 30 min buscándolo en la foto hasta que por descarte lo encontré. Lo de Romana Patrulla, un clásico que vale la pena solo por el cariño de quienes alguna vez los pudimos ver en vivo.

Tio Coco dijo...

Gaby,

Para los que creían que yo había nacido sin pelo.

Anónimo dijo...

Coco, mucho gusto, me gustaria contactarte para una entrevista de la pagina

www.lamaneracorrecta.blogspot.com

mi mail es hernanmendoza11@gmail.com

un saludo y espero tu respuesta

Hernan

pd: podras subir de nuevo el recital en doors pub de la romana a rapidshare o mediafire por ejemplo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Creative Commons License
El Mundo Segun Coco by Tío Coco is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at elmundoseguncoco.blogspot.com.