sábado, octubre 15, 2005

Episodio I

Durante treinta y cinco años me dediqué a varias actividades inútiles. La más inútil y que más satisfacciones me ha dado ha sido escuchar música. Como John Cusack en High Fidelity, hice mil compilados mentales de los mejores temas lentos, los mejores temas punk, los mejores skas y demás. Nunca, hasta el día de hoy, me había decidido a hacer pública la compilación final: El Mundo Según Coco (Episodio 1). Los 20 mejores temas de la historia.
Hagan click aquí para bajar el CD (con las tapas incluídas). Cada lunes voy a postear una justificación para cada uno de los temas que elegí para saber la opinión de ustedes (debajo de este post hay una sección para hacer comentarios). Está bien elegido? Otro tema del mismo músico se lo merecía más? Ojalá nos peleemos con furia. Como debe ser.

Por lo menos, así lo veo yo.

El amor y el arte no sirven para nada, pero todo el resto es la muerte (frase leída en un baño de La Luna, segudo hogar de la banda de ska Romana Patrulla. Aparentemente quien lo escribió se llamaba Patricio)

17 comentarios:

Fonzie dijo...

che, se pueden vender a luca los piratas del mundo segun coco?

pero sacale Every Breath You Take que no me lo compra nadie sino.

sta bueno el blog, eH?

Tio Coco dijo...

Dicen que ya hay copias circulando en el Parque Rivadavia...

Anónimo dijo...

Che coquito ! No me engañes... publicate la lista de los 20 temas así veo si vale la pena descargar el CD. O el truco es que lo descarguemos. Si no está bueno... como nos vamos a acordar de vos ...
Bueno chavalín, buena iniciativa y ya mismo me lo descargo. Abrazos mil desde la madre patría.

Anónimo dijo...

Justo estaba por decir que "every breath you take" tiene que estar en el top 20 de cualquiera que tenga un buen recuerdo de una mina...y viene el post de fonzie...

Bueh, que alegría...

Anónimo dijo...

Coco!

Anónimo dijo...

Falto un tango cantado por el Sai BABA!!

Firma, LOS PIBES DE YOGA

Tio Coco dijo...

Tengo otro que se llama "El Otro Mundo Según Buda". Ese no lo pongo en Internet. Directamente te lo imaginás. Tiene un tema de Ravi Shankar que te morís.

Fonzie dijo...

fer...slurp...sabes onomatopeyas?
andá ladri. te voy a regalar el greatest hits de air supply.
morcillón.

Anónimo dijo...

Veamos si su don para escribir al estilo de Rolling Stones criticando un CD está a la altura de su selección musical.

Al menos se agradece la buena velocidad para descargar 80 megas.

Saludos de dj Zikuta

Anónimo dijo...

tremenda idea, Coco (te lo digo con el acento con el que me imitaba Rodriguín, así, a lo Andrés Percivale).
Generosa actitud, cultural aporte...
Habrá que bajarlo entonces para reunir argumentos y ponerse a discutir.
De paso, quiero felicitar a Fonzie por la belleza de niño que ostenta (la foto donde se lo ve "colgado" de un barral es impresionante).
Abrazo Coquín y demás contertulios...

Tio Coco dijo...

Gracias, Pollín (como diría Rodrasa). Excelente oportunidad para ver si la perspectiva nos hizo mejorar el criterio.

Muy pertinente el comentario doméstico sobre el Fonzie, aunque te tengo que aclarar que es una niña.

Tio Coco dijo...

Con Ariel Guarido siempre decimos que hay dos tipos de grupos. Los que vistos a la distancia uno se da cuenta de que eran realmente formidables o los que entran en la categoría de "estaban bien para la época". La idea de esta lista es poder hacer finalmente esa limpieza mental

Fonzie dijo...

gracias Alexander. es mi hija Ignacia. y lo que chorrea es mi baba.

salutte.

Anónimo dijo...

Pido perdón por mi error, Ignacia es Hermosa definitivamente.
Mirá que no me dedico a decirle a la gente "pero qué lindo que es usted, che!" pero tu hijita, Fonzie, es riquísima.
Pregunto una cosilla tanto a Fonzie como a Coco: ¿hay algún problemín con el servidor donde está el .zip? Lo digo porque desde Spain, no pude establecer una comunicación y bajarlo.
Intento de nuevo luego...

Anónimo dijo...

ojala los baños siempre nos entregaran este tipo de frases, yo de verdad pagaria los 100 o 200 pesos con agrado por ir en colaboración con el derecho de autor...
Capitán Cianuro

Fonzie dijo...

alexander, ayer un algun momento, el server estuvo abajo por una mantención.
ahora esta ok, (jueves a la mañana) intenta bajarlo de nuevo.

saludos

Anónimo dijo...

millón de gracias, Fonzie, ya lo bajé velocísimamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Creative Commons License
El Mundo Segun Coco by Tío Coco is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at elmundoseguncoco.blogspot.com.