lunes, junio 14, 2010

Camisetas para todos

Durante los dos dias que llevo aca vi gente (muchos de ellos locales) con camisetas de una gran variedad de paises (inclusive aquellos que no participan de la Copa). Me llamó mucho la atención y no tenía en claro por qué. Después de pensarlo un poco, me acordé de una conversación con P, quien me dijo que le había prohibido a su hijo salir a bailar con la camiseta de Argentina. Cuando le pregunté por qué me respondió que estábamos en Chile, que eso era una provocación. No la entendí. En Chile se ven millones de camisetas de Brasil por la calle. Por qué que un chileno use una camiseta de Argentina es una provocación? No me lo supo explicar y yo no pude entenderlo tampoco, pero lo mismo pasa en Buenos Aires.

Vi pasar por la calle un grupo de hinchas de equipos argentinos de la B. Inmediatamente me alegré de no estar usando ninguna camiseta.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Creative Commons License
El Mundo Segun Coco by Tío Coco is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at elmundoseguncoco.blogspot.com.