lunes, agosto 02, 2010

Por que sigo sacando fotos?


Afortunadamente no sé sacar fotografías. Ya pasé por otras etapas de ignorancia y respetuosamente di por terminadas a tiempo a todas ellas. Escribir cuentos, escribir canciones, hacer deporte. Mi ignorancia sobre lo que son la apertura del diafragma y la obra de Helmut Newton me permite todavía disfrutar de las fotos que saco (y del proceso de sacarlas) sin saber todavia que son lugares comunes. En cuanto aprenda un poco mas, voy a darme cuenta de que, como en los casos anteriores, no estoy aportando nada nuevo al mundo, voy a dejar de disfrutar de lo que hago y haciéndole un favor a la fotografía yo y mi déficit atencional nos vamos a dedicar a otra cosa.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Creative Commons License
El Mundo Segun Coco by Tío Coco is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at elmundoseguncoco.blogspot.com.