Esta es la primera entrega de Algunos Mundos Posibles. Una exploracion de mundos improbables donde el tiempo puede retroceder o Dios puede existir. En la medida en que se me vayan revelando nuevos mundos, los voy a ir subiendo.
En el mundo de hoy, el tiempo se mueve a una velocidad arborea. Darte un abrazo puede llevarme media vida. Que hacer en el poco tiempo que tenemos?
Abrazo vegetal by Niteroi
El mundo es bizarro. Todos somos extranjeros en casi todos lados. Mis fotos en tiempo real (o no) y mis canciones favoritas. Eventualmente cobertura de Mundiales de Fútbol desde tierras lejanas via @lajeca.
viernes, abril 29, 2011
jueves, abril 28, 2011
Parte de la religión
"Todos estos cuadros (...), lejos de ser el reflejo de un pervertido sexual, son la expresión de una añoranza inalcanzable, un mundo de inocencia y de libertad que no existe en la prosaica realidad contemporánea de los adultos."
El perturbador clasicismo de Balthus (Enrique Castaños, www.enriquecastanos.com)
lunes, abril 25, 2011
Algunos Mundos Posibles
Se dice que cuando estamos a punto de morir nuestra vida completa pasa frente a nosotros en un segundo. De una manera análoga, en el instante en que decidimos hablarle a una mujer extraña, frente a nosotros pasan todos los mundos posibles que esa primera palabra crucial puede desencadenar.
De la frase que elijamos para ese instante definitivo va a depender nuestro futuro, el de ella y, de alguna forma, el de todo el resto del mundo.
¿Encontraremos la palabra correcta que haga que ella se transforme en nuestra amante?
¿Será el comienzo de un romance innecesario o doloroso?
¿Cometeremos el error de enamorar a la mujer que finalmente nos hará infelices?
¿O vacilaremos y nos mostraremos indecisos y torpes, perdiendo la única oportunidad de conocer a quien nos pudiera haber hecho feliz?
Enfrentar a una mujer por primera vez es el momento definitivo de millones de mundos posibles. En ese instante somos Dios y del verbo que pronunciemos dependerá el mundo que creemos. El mundo será distinto después de esta palabra.
Entonces, pensando en esto, nos paramos de la mesa y, sin mirar a la mujer que ignorante de su protagonismo en la historia de la humanidad sigue concentrada en su trago, caminamos hacia la puerta de salida del bar. No estamos listos para tanta responsabilidad.
Detrás de la barra, el Dios Voyeur nos ve salir, se sonríe y se sirve otro whisky.
domingo, abril 24, 2011
Vuelta por el Salamone (Matadero de Laprida)
martes, abril 12, 2011
lunes, abril 11, 2011
lunes, abril 04, 2011
Alfonsin Jr.: Tratando de parecerme a papá
Me parece que los asesores de imagen le dijeron : hace el saludo de tu viejo, pero que no sea muy evidente.
domingo, abril 03, 2011
sábado, abril 02, 2011
viernes, abril 01, 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)