sábado, abril 05, 2008

Cementerio de la Chacarita - Buenos Aires - Argentina

En un lugar central, casi en la esquina de la avenida principal del
cementerio, se encuentra la tumba de Augusto Timoteo "El Lobo" Vandor. Sus
encuentros y desencuentros con Perón me hacen pensar en lo compleja que es
la politica y preguntarme quien habra decidido darle un lugar tan relevante
en este espacio con tantos huespedes ilustres.
Se lo comento a mi vieja, que viene conmigo. Le cuento mi asombro por la
variedad ideologica del peronismo y las distintas posturas que el
movimiento tuvo a lo largo de los años. En algun momento cito a Nietzche.
Mi vieja me dice: "ya me tienen las pelotas llenas de heroes".
La sabiduria que dan los años.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Creative Commons License
El Mundo Segun Coco by Tío Coco is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at elmundoseguncoco.blogspot.com.